Noticias

El mostrador

El mostrador: Emprendedores destacados, Francisco Mac-Clure

“Cuando mira hacia atrás, Francisco McClure ve con satisfacción el crecimiento de la Lechería San Francisco de Loncomilla, una empresa que mantiene vivo su espíritu de emprendimiento familiar con sello artesanal y que debe gran parte de su éxito a la elaboración de helados premium.”

 

Esto es solo un fragmento de lo que presenta hoy el mostrador en su sección de emprendedores destacados. Una entrevista a Francisco Mac-Clure creador de San Francisco de Loncomilla con detalle de parte de su historia y las dificultades que se tienen que sortear al momento de emprender con una idea.

 

Lea la noticia completa aqui

Valor empresario

San Francisco de loncomilla en Valor empresario de Canal 13C

Tuvimos la visita de Canal 13 C y su programa “Valor Empresario”. Quienes hicieron un bonito y entretenido resumen de nuestra historia, cómo comenzó la producción de helados, de donde surgió la idea y como paso de ser un dato en la carretera, a la importante empresa elaboradora de productos lácteos que es hoy.

 

Puede revisar el programa en el siguiente link: 

Capítulo 23 de “Valor Empresario” Canal 13 C.

Queso Fresco 0% materia Grasa San Francisco de Loncomilla

Nuevo Queso Fresco Tradicional 0%


Como ya bien sabes el Queso Fresco ha estado por décadas presente en la mesa de las familias chilenas siendo un gran compañero de la alimentación saludable y las dietas que tanto se escuchan en esta época del año.

Hoy estamos incorporado un nuevo producto que complementa nuestra línea de Quesos; “Queso Fresco tradicional 0% materia grasa”. Aquella misma receta tradicional que venimos fabricando por más de 35 años, pero ahora elaborado con leche descremada con solo 17,5 calorías por porción, 0% Materia Grasa y Libre de colesterol. ¿Podría ser más perfecto?

 

Un exquisito queso fresco recomendado para todos y en especial para aquellos que poseen restricciones alimenticias y quieren disfrutar de un producto sano, rico y natural.

 

Como bien saben todos nuestros clientes que “el sabor natural” es nuestra gran promesa, el nuevo “Queso Fresco 0%”, al igual que nuestra versión semidescremada, tampoco contiene gelatina, conservando la apariencia y textura de su receta tradicional.

 

Esperamos lo disfrutes y pronto te entregaremos algunas ricas recetas para degustar.

 

Marie-Anne Lyon es reconocida entre las 100 mujeres líderes del año

Ayer en una ceremonia realizada por El Mercurio y Mujeres Empresarias, nuestra gerente de finanzas y socia fundadora de Lecherías Loncomilla Marie-Anne Lyon D’andrimont, fue reconocida con el premio “Mujeres Líderes 2015″ junto a otras 100 mujeres de todas las regiones del país y de diversos ámbitos.

 

Un gran reconocimiento para los más de 40 años de servicio y entrega hacia esta empresa familiar, que hoy se ha hecho muy reconocida nacionalmente por la calidad de sus productos.

 

¡Muchas Felicitaciones!

Noticia_Elcentro

“Empezamos de la nada y hoy es la empresa de postres helados más importante del país”

 

Queremos compartir esta nota elaborada por el diario “El centro”  a propósito del reconocimiento otorgado a Marie Anne Lyon, socia fundadora y Gerente de Finanzas de nuestra empresa,  como una de las 100 mujeres líderes 2015.

Este reconocimiento entregado por la red “Mujeres Empresarias” y Diario “El Mercurio”, nos enorgullece de sobremanera y es un merecido premio a los más de 40 años de trabajo y esfuerzo por el desarrollar de esta empresa familiar.

Felicitaciones y les compartimos el link de la nota:

Nota diario el centro